Mix Flamenquito

viernes, 18 de mayo de 2018

Soneto 140. Doble Soneto de traje y sombrero


Soneto 140. DOBLE SONETO DE TRAJE Y SOMBRERO.

1) TRAJE Y SOMBRERO

Hoy quiero vestirme en traje y sombrero
y asaltar el espacio espiritual
de un solitario silencio virtual
en ese atajo de tu amor sincero.

En eso de amarte bien,... soy el primero.

Te queda la duda, escocida y dual,
divagando en el mapa conceptual
hasta que comprendas cuánto te quiero.

Hay miles de flores, libando sin sed,
que esperan a darte la bienvenida
sobre la morada que te vio nacer.

En aceites ocres, resistente red,
aguardo para aliviar tu caída
... sobre mi almohada,... que es tu amanecer.


2) SOMBRERO Y TRAJE

Hoy quiero vestirme en sombrero y traje
y aguardar, con un silencio terrenal,
tus besos - que son mi mejor arsenal
en este asalto de alma que distraje -.

En eso de amar,... yo soy tu mensaje.

Encallarás, sin duda, en un arenal,
temporizando lustros cada bienal
hasta que mi amor con el tuyo encaje.

Somos dos amores muriendo de sed,
que aguardan no se sabe qué otra vida
ni qué otra mañana que nos vea crecer.

En sensibles pieles, caricias de miel,
desnudos frente a frente en la guarida
que sabe cuánto nos hemos de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario